Mercurio Rx mayo 2021

Mercurio Retrogrado
mayo 2021 y más!

 

Mercurio tiene que ver con el intercambio de ideas y pensamientos a través del lenguaje verbal y escrito, los medios que utilizamos para comunicarnos.
Foto ilustración Shutterstock

Mercurio aquel que solo nos muestra situaciones para una vez procesado lo captado ejecutemos entra en una nueva fase de retrogradación, y esta vez desde el 30-05-2021 lo hace en fase   *epimeteica*  desde ahora y hasta el 23-06-2021 donde la pronta acción si, dará resultados pero CUIDADO TOMEMOS LAS COSAS CON CALMA, esto debido a las fases mercuriales donde ni el ir muy rápido ni muy lento beneficiara, es mejor ANALIZAR, PREVEER, colocar si se desea un poco de imaginación ya que soñar es válido para luego si, pujar los acontecimientos. Sabremos más de estas fechas , la fase epimeteica se mantendrá hasta  el 10-06-2021 en hora de 09.30 Pm hora de caracas donde Mercurio entra en la fase PROMETEICA clic y VER la CARTA  y ACÁ soñar SE VALE, unos castillos en el aire concretados luego del 23-06-2021 sería fantástico, NO LO CREEN ASÍ.!
AHORA SI HAY FECHAS DE REAL CUIDADO CUANDO MERCURIO HACE SU RETROGRADACION,
en este mayo y junio 2021 aun colocandose mercurio enfase PROMETEICA el 11-06-2021 donde pudiesen accionar solo si estan seguros no habra consecuecias negativas, así pues les transmito que se debe tener precaución hasta incluso pasado mercurio Rx el 23-06-2021 , entonces sugiero dejen pasar TODO EL MES DE JUNIO 2021 muy pendientes de sucesos, de accionar que sea pasado el 11-06-2021 sería lo mejor.
Todo con calma, MERCURIO no está solo y existen más que desde el cosmos nos guían y ayudan si se hace bien y para bien SIEMPRE, esa la clave, HACERLO BIEN Y PARA BIEN, SI YA CAPTASTE, VISTE, ENTENDISTE ejecutaste pero, se sigue complicado (a) sigue adelante con el contexto positivo creativo siempre, notaras que a final del 2021 tendras aclaratorias al respecto.
Sugiero seguir las lineas resaltadas ya que ahi sabras algunos de los detalles al respecto de el porque los nombres *Epimeteica y Prometeica* de las fases mercuriales.

 

Recuerda siempre que:
*EL FUTURO SE CONSTRUYE HOY*
La web que te enlaza a otras si es tú interes, donde obtendras acceso a la App movil desde Google play para tus consultas, y mostrarte que si eres mejor siempre atraeras, personas y situaciones mejores!

Marco Antonio Aguirre R @MarcoAAguirre
www.elfuturoseconstruyehoy.com
www.marcoantonioaguirre.com
www.marnatbienesraices.com